Clases de Cocina

Clases de Cocina a Domicilio en Capital Federal
Necesitas aprender a cocinar? Te faltan ideas y comes siempre lo mismo? Tenés hijos y te gustaría hacerles de comer más equilibradamente? Te gustaría cocinar un día por semana y aprender a ordenarte para poder tener comida casera en el freezer? Hace mucho que querés aprender a hacer una receta y no te sale bien o no te salen nunca igual? Ya hiciste algún curso de cocina, pero con tanta gente, te quedaron dudas? Te juntas una vez por semana con amigas/os y te parece buena idea cocinar juntos para después disfrutar de una gran cena con ellos?
Desde cero, cocina básica o temáticas avanzadas, te ofrezco enseñarte a cocinar en tu casa, con tus ollas y tus cuchillos, ya no hay más excusas.
Te propongo enseñarte algo de esto:
Cocina para principiantes, Cocina asiática, Cocina mexicana, Pescados, Mariscos, Cocina española, Cocina de cuchara, Empanadas y tartas, Pizzas, Asados, Pastas, Arroces del mundo, Finger food, Armado de algún pequeña reunión o cena romántica, Postres de restaurant.
Y sino, hacemos exactamente lo que vos quieras, a tu medida!
Animáte, todos podemos cocinar! Vamos a divertirnos juntos y lo mejor de todo, a comer de 10!
“Me interesa, como seguimos?”
Nos reunimos un día y nos ponemos de acuerdo con que sería lo ideal para vos que empecemos.
Un par de días antes del horario que acordamos, te paso una lista de ingredientes. No te preocupes, que también te guío en esta parte.
Todo lo que cocinamos queda para vos, ya sea para comerlo en el momento o al otro día. O si preferís, podemos congelarlo para otro momento.
La clase puede ser para vos solamente o la podés compartir con una o dos personas más si así lo preferís. Aparte, compartir la clase te ayuda a repartir los gastos, pero no te preocupes, es totalmente accesible. 
Cada clase la preparo a medida ya que no todos aprendemos igual ni nos interesa lo mismo. 
Si te gustó las idea contáctame por las redes sociales, por mail a jose@elclubdelacocina.com o por whatsapp al (+549) 116029-1520. Puedo pasarte mi CV así ves mi experiencia: trabajé en España, Italia y China, en hoteles y restaurantes de primer nivel, llegando a tener mi propio local en Barcelona hace unos años. Fui Instructor de Cocina en una importante escuela y hoy soy el chef ejecutivo de mi propio catering “El Club de la Cocina”.